domingo, marzo 14, 2010

SubNick messenger


Las posibilidades que nos brinda la comunicación on - line por el messenger son infinitas, novedosas y muy económicas. Desconozco si exista en otras latitudes otra forma de comunicación directa similar y con tanto éxito como el messenger de Hotmail, creo que Yahoo, Skype (chat y conversación telefónica a través de la red) y últimamente Facebook, que también tienen este servicio pero en menor escala.

Bla bla bla y más bla a donde quiero llegar es a ¿El Por qué? diablos la gente utiliza este espacio el "Sub Nick" del messenger para hacer pública su vida privada, su estado de ánimo, sus lamentos, planes a futuro, iras, romances, insultos y las ya clásicas frases hechas como: " Preocúpate cuando todo esté bien, xq seguramente ya no estarás vivo" o "Todo lo que Dios hace es bueno! Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte" como diría Magaly juaaaaaaaaaaat.

Supongo que el entusiasmo y la vehemencia se apoderan de cada messenger parlante. Lo cierto es que desde que existe esta forma de comunicación a manera de titular de un periódico, las personas se esmeran en publicar desde mi punto de vista, simplonadas, hechos tan irrelevantes incluso para el entorno social de cada uno de los que escribe. Es recurrente leer "No estoy", "Almorzando", "En la ducha", "Durmiendo", "Cansado" solo falta que escriban "Tirando", "Eruptando" o "Haciendo pis". Por favor paren un poco.

Es verdad, el messenger es una forma de comunicación sensacional e irrestricta pero pensemos un momento antes de escribir y las posibles consecuencias de lo escrito, he aquí otro ejemplo ¡Váyanse a la mierda si piensan q los voy a seguir esperando!.

Y así sucesivamente día tras día leo y obviamente ustedes también leen estos enunciados que, en ocasiones me hacen reír y en otras me hacen suponer que todos tienen ganas de expresarse, aún así a nadie le interese lo que estás diciendo o en definitiva lo que te está sucediendo. Únicamente hace falta hacer un compendio, una clasificación del tipo de "Anunciador" que eres, por decirlo de alguna manera.

Un empresario, escribiendo sobre tu negocio? un romántico, escribiendo de amor? un religioso alabando a Dios? una despechada, sacando trapitos al sol? Él huevo frito de las frases hechas? quién, quién eres tú?

Fasala

1 comentario:

Kiarii dijo...

jajajaja q risaaa eres el meojor
tieness tantaa razon..

Kiarii (: