miércoles, mayo 04, 2011

Que sí, Que no, Que sí, Que no

imagen tomada de ing jorge en flickr.

No estoy confundido, pero creo que otros si y otros tantos no. Se viene una vez más la incertidumbre por un voto, un fucking voto que podrá cambiar la historia del Perú. Para bien o para mal, aún nadie lo sabe.

¿Pero qué es lo que sabes de "los 2 mejor es nada" que ahora se disputan la presidencia de mi país?... pues vean las noticias y hartense de la sarta de entrevistas, supocisiones y encuestas, de los insoportables medios de comunicación, de sus aburridos conductores de tv, de la letanía de Raúl Vargas y los agudos columnistas de diarios, de las conversas de los taxistas, del público de a pie, de las discuciones alteradas en los bares, hartense, hartense y hartense de todo hasta que no quieran saber nada más que estar sólos, con su conciencia en blanco y esa claridad que se ha vuelto como pulmón de fumador, viciado, lleno de smoke político.

Al diablo con la "O", al diablo con la "K", ¿el mal menor? me dicen los simplones, no comprendo la incapacidad para tener un voto consciente, firme que les permita dormir tranquilos, que los aleje del remordimiento de haber hecho una mala elección como lo padece Venezuela, Bolivia, Nicaragua, etc.

Haber pues mis queridos que sí, que no, que sí, que no. Pronto escucharé sus comentarios.

Hablamos!!!

Fasala

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO A KEIKO!