miércoles, agosto 19, 2009

Gian Marco Zignago Alcover

Cuando me enteré que Gianmarco se presentaría en Trujillo no solo una, sino 5 veces y en un mismo lugar, hizo que me interesara y que considere por única vez, curiosear en una atmósfera reservada generalmente a enamorados, románticos y por supuesto muchas mujeres organizadas en club de fans, grupos de amigas, adolescentes y efusivas gritonas soltando alaridas declaraciones de admiración y amor platónico.

Es pues Gianmarco desde hace algún tiempo, un artista blanco, puesto en vitrina sino es que yace en un altar dentro del corazón de muchas y muchos peruanos. Carismático, jóven aún, tierno y con la convicción de que la familia es la unidad básica de su fuerza y entusiasmo para lograr lo que ya todos conocemos, su exito, regresó a Trujillo y celebró su cumpleaños el pasado lunes 17 de agosto.

Próximo a cumplir 20 años de carrera artística, hace un recuento de su trayectoria y narra la primera vez que se presentó en público siendo él un adolescente, y donde luego de interpretar una o varias canciones, fueron el murmullo y el sonido de los cubiertos de un local los que aplaudian su talento. Hoy con 39 años recien cumplidos, con tres hijos y una esposa que esperan el retorno de sus prolongadas giras, ha ganado un Grammy Latino (2003) y tres nominaciones anteriores que estuvieron a punto de convertirlo en el eterno nominado.

Es un músico de primer nivel y ese rose internacional que consiguió en estados unidos es puesto en escena en el Teatro Municipal de Trujillo. "Desde Adentro" es el show que gianmarco ofreció del 15 al 19 de agosto en nuestra ciudad. Y que llevará por diversas ciudades del Perú. No sé si todas tienen un teatro, pero lo que si sé es que no pudo elegir mejor lugar para hacerlo.

De pronto la intimidad del teatro me ofreció la posibilidad de sentirme exclusivo y que Gianmarco me cantaba a mi y solo a mi. Ojala hubiese sido asi, pero los constantes caderazos de un par de eufóricas chicas que estaban junto a mi me despertaban del trance en el que me encontraba.

Les dejo a continuación con algunas fotografías y un par de videos que por cierto, no debí grabar, ya que los ingenuos organizadores nos pedían a viva voz: ¡Esta prohibido grabar videos, solo tomen fotos! he aquí mi obediencia y estoy seguro que, la de más de 250 asistentes esa noche al teatro.
Fasala










Si desean pueden ver los videos en youtube siguendo este enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=6yJhdqBKi7U
http://www.youtube.com/watch?v=MUWwl49pZEM

1 comentario:

QV4 dijo...

muy bueno el blog !!! saludos desde Argentina.