jueves, febrero 19, 2009

No Estaba Muerto, Andubo de Parranda.


Hace rato que en la internet se encuentra de todo, no sólo información, música, videos, pornografía, sociedades alternas al bulgo y la muchedumbre, lejos del bullicio de las calles. Encontramos pues lugares comunes para distraídos, obcesos y fanáticos.

El año pasado "daviciño, el único" tuvo la gentileza de linkearme a uno de los blogs más visitados con los que me he topado en los últimos tres años, y creo, sin dudarlo, que es el más importante con el que se han encontrado miles de blogger en este mundo llamado blogosfera.

download-fanatico, se convirtió así, en la alternativa más económica para ver películas de estreno mucho antes de que esten en cartelera, incluso antes de que lleguen a Perú. He descargado a la fecha más de 60 pelis, todas ellas con una calidad increíble y lo mejor de todo subtituladas en español.

En este blog encontre además, series de tv como Lost, Prision Break, Heroes, Smallville, etc. La lista es interminable hasta llegar al anime japonés. Es cierto que desde que visité esta página ya no he vuelto a ir al cine. Lo extraño? mmm en ocaciones, pero por ahora puedo ver mi peli favorita varias veces y lo que es mejor compartirla con los demás.

No sé si fanático atente de manera directa la industria del cine y promueva la piratería, no sé de que manera obtiene los filmes, pero lo que si sé es que tiene seguidores en todo el mundo, que jamás uso su página para publicitar a terceros y que un día no lo encontré más. Sólo un mensaje decía que BLOGGER había cancelado la cuenta y no explicó el porqué.

De hecho las películas que descargué unicamente las puedo reproducir en mi PC y con el programa real active, asi que ni pensar en que podría quemarlas en un CD o DVD para luego comercializarla como sucede en las galerías el Virrey o el circuito del jirón Gamarra y la Av. España. Emporio de Piratería.

Pero algo F-ormidable sucedió ayer por la tarde luego de sentir la ausencia de tan preciado blog. Muchos fanáticos han protestado contra google y el cierre arbitrario de este espacio que ahora estrena nuevo host http://sdd-fanatico.blogspot.com/, el cual esperamos no vuelva a ser eliminado. La tranquilidad ha vuelto a mi. Este fin de semana volveré a disfrutar del séptimo arte cancha en mano y una bebida en la comodidad de mi casa.



Coming soon Fasala


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta interesante el sitio que proponen ya que me encanta el cine y más poder ver peliculas en la comodidad de mi hogar ya que es mucho más sencillo. Muchas gracias ahora veré el sitio.